NUESTRA EMPRESA

Desde la experiencia personal de más de 20 años como Contratistas y Promotores gestionando todo tipo de contratos y clientes, en 2019 decidimos fundar CRITERIA INGENIERÍA JURÍDICA S.L.P., que nace con la ilusión de prestar a empresas del sector de la Construcción (Contratistas y Subcontratistas), así como del sector inmobiliario (Promotoras, Gestoras, Cooperativas, Entidades Financieras), un asesoramiento integral desde un enfoque común que englobe la vertiente técnica, económica y jurídica en una sola empresa, con el fin de conseguir para nuestros clientes, la mejor posición negociadora en la gestión de las incidencias que surjan durante el desarrollo de sus contratos, tramitando todo tipo de conflictos tanto en vía extrajudicial como en vía judicial.

A su vez estamos especializados en la planificación, desarrollo y gestión integral de promociones de viviendas tanto propias como para terceros, prestando un apoyo externo tanto puntual como integral durante todo el proceso de la promoción.

Para ello, Criteria Ingeniería Jurídica S.L.P., cuenta con un equipo de profesionales formado por Ingenieros de Caminos, Abogados, Arquitectos Técnicos, Economistas Auditores, y Técnicos en Administración y Finanzas, todos ellos con amplio conocimiento y experiencia tanto del sector, como de los procesos internos de las empresas Constructoras y Promotoras, al haber sido a lo largo de su trayectoria profesional, responsables de departamentos de producción, jurídico, estudios, financiero y administración de empresas del sector, contando con el bagaje de haber gestionando todo tipo de conflictos relacionados tanto con Promotores, Contratistas, Subcontratistas, Direcciones Facultativas, Entidades financieras y despachos de Abogados.

Nuestra experiencia nos permite,  enfocar sus necesidades de la mejor manera posible, con el fin de resolver las incidencias que le surjan en sus contratos de Obra o en el  desarrollo de sus Promociones.

EQUIPO

PER jcd

Javier Castrillo Díaz

Socio Director

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (1996). Perito del Colegio de Ingenieros de Caminos, colegiado nº 14.452. Más de 20 años de experiencia en empresas constructoras (HCC, FCC, Velasco Grupo Empresarial), desempeñando cargos de Jefe de Obra, Jefe de grupo, Delegado, Dtor de Edificación, Dtor de Construcción, Gerente de UTEs,  y  4 años en la Administración (Ayto. Pamplona) como Dtor de Conservación Urbana y Obras.

FOTO JORGE OLIVARES 4

JORGE OLIVARES BERJAGA

Responsable Dpto. Jurídico

Abogado del ICAM. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1998).Curso Superior de Derecho Inmobiliario reconocido por el ICAM. Curso sobre Due Diligence del ICAM.  Más de 20 años de experiencia como responsable del Dpto. Jurídico de empresas constructoras y promotoras (Unibail Rodamco Spain, Velasco Grupo Empresarial, Gyocivil).

FM

FRANCISCO ÁNGEL MURIEL GARCIA

Responsable Dpto. Técnico

Ingeniero Civil por la Universidad de Salamanca (2016). Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Politécnica de Cáceres (1996).  Más de 20 años de experiencia como responsable de Dptos. Técnicos y de Estudios de empresas Constructoras  (Sólido Proyectos y Construcciones, Velasco Grupo Empresarial, Cabbsa).

marta_web

MARTA VAZQUEZ PEREZ

Responsable Dpto. Administración.

Diplomada en Administración y Finanzas. Más de 15 años de experiencia como responsable de Dpto. de Administración de empresas Constructoras y de UTEs (Excavaciones Vázquez, Velasco Grupo Empresarial).